App para autónomos y empresas: Clikeen

La aplicación Clikeen un éxito en el día de su lanzamiento.

El pasado 27 de noviembre durante el Día del Emprendedor celebrado en la Feria de Valencia, se lanzó al mercado un nuevo ERP, que bajo el lema nuberízate,  promete romper con todo lo que actualmente existe en el mercado cloud.

Se fueron dando pinceladas de lo que podría ser Clikeen, su stand repleto de nubes, notificaciones que aparecían en las redes sociales, pero no fue hasta las 11:00 de la mañana cuando se desveló realmente que es Clikeen y que valor diferencial aporta al usuario. Tras finalizar la presentación, por la ovación del público, se intuía que sería el ganador en su área. Una hora más tarde, cuando terminaron de exponer el resto de participantes, se entregaron los premios en los que Clikeen fue premiado con el 1er puesto.

Según las palabras de su propio CEO, Julián Lorenzo: “El éxito reside en su sencillez y sobre todo en su concepto todo en uno”

Clikeen es un programa de gestión creado íntegramente en la nube orientado a autónomos y empresas que quieran gestionar su negocio desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Se trata de una herramienta completa que incluye todo lo necesario para gestionar una empresa: compras, ventas, presupuestos, almacén y CRM. Junto con un sistema de módulos que permite tener dentro de la propia aplicación web, un sistema de gestión documental, envío de newsletters,  campañas de marketing, captación de clientes desde LinkedIn, control de solvencia de clientes y estudio de la competencia automático, entre otras muchas aplicaciones que hacen de Clikeen y su ecosistema el ERP más completo del mercado.


¿Como nace la idea?

En la época Pre-Cloud para gestionar una empresa necesitábamos decenas de programas, uno para la gestión, otro para enviar comunicados a clientes, un CRM para gestionar oportunidades, un sistema de gestión documental y así un largo etcétera. Hace ya unos años empezó el cambio al sistema Cloud, pero con la misma filosofía, un sistema cloud de gestión, otra aplicación para enviar correos, etc. El concepto Cloud es genial, pero seguimos ofreciendo lo mismo de siempre disfrazado bajo la palabra Nube. El concepto que proponemos supone un cambio radical, una nueva forma de ver esta oportunidad y hacia donde debemos ir en los próximos años.

Un autónomo o un empresario no quieren tener acceso a quince plataformas con quince webs y accesos independientes, necesita una solución única desde donde poder gestionar toda su empresa de forma sencilla para emplear el tiempo en lo que realmente le da dinero, su trabajo. La aplicación que hemos lanzado cubre todas las expectativas que un autónomo o empresario pueda necesitar, desde el control de clientes, hasta la automatización de procesos pasando por la captación de oportunidades.


¿Qué aporta en la nube?

Hablar de nube en el año 2015 es hablar de presente, todos de una forma u otra utilizamos algún servicio Cloud, bien sea para guardar nuestros archivos, para recibir correo o para trabajar de forma online. Desde Clikeen queremos ir un paso más allá, queremos que la nube sea la principal herramienta de trabajo para todos los autónomos y pequeñas empresas, sin que suponga realizar una inversión y acompañándoles para que el salto a la nube sea lo más sencillo posible.

 

Julián Lorenzo

Gerente de unoauno

Debes estar logueado para poder comentar

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades