Ingeniero informático escribe la novela “Luna apogeo”

Hoy os queremos presentar la exitosa novela de ciencia ficción “Luna: Apogeo” y a su autor, Rubén Azorín como ejemplo de trabajo, perseverancia y ambición.

Sobre la novela

Rubén Azorín, antiguo alumno de la EPS, decidió auto-publicar Luna: Apogeo, su ópera prima, a través de la plataforma Amazon.es porque aquí encontró el dinamismo y libertad que le restaban el mundo de las editoriales tradicionales. Y lo presentó tanto en ebook como en papel.

“Quise crear una novela ágil, moderna y que a la vez desprendiera ese aroma de los clásicos de antaño, donde el deleite de la lectura se aunaba al enriquecimiento personal a través de la adquisición de nuevos conocimientos”

Desde su publicación el 25 de Marzo de 2014, la novela escaló posiciones de manera fulgurante hasta ocupar el número uno en ventas de la categoría Ciencia Ficción durante más de tres meses, estando también varias semanas entre los cinco más vendidos de toda España. Esta gran acogida permitió que se vendieran miles de ejemplares y que el libro en papel se pueda encontrar hoy en las principales librerías, como son Fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés, entre otras.

También va ser editada en formato de audiolibro de la mano de Literaudio.

Puedes encontrar más información en la web:
www.lunaapogeo.com y en las redes sociales:
@rubenazorin y facebook.com/lunaApogeo

Sobre el autor

Rubén Azorín, alicantino de nacimiento y empresario de vocación, se licenció en Económicas y obtuvo la Diplomatura de Ingeniería Técnica en Informática en la Universidad de Alicante.

Siguiendo su destino, se presentó, junto a 4 compañeros, al concurso de simulación empresarial “BUGA” organizado por Fundesem. El 2º premio les llevó de viaje a Londres y a hacerse con algo de fondos, el paso definitivo para lanzarse a la aventura empresarial con sus mismos compañeros de viaje, ahora convertidos en socios. En 2002 fundaron Nexus consultores, empresa líder en e-commerce y marketing online. La empresa comenzó, como casi siempre, desde abajo, en la casa de uno de los socios aprovechando la ausencia temporal de sus padres, y actualmente tiene su sede en la mismísima Plaza de los Luceros.

Pero las inquietudes de Rubén no terminaron ahí, su pasión por la lectura y, en especial, por los clásicos del género Sci-fi le llevaron a escribir, quitando tiempo a las noches y al ocio, la novela mencionada. Un proceso de gestación de casi cuatro años entre documentación, redacción, corrección y maquetación.

Actualmente, Nexus Consultores, empresa siempre innovadora, ha concebido a Nexus Game Studios y ha formado un equipo para producir y desarrollar en sus propias oficinas un videojuego que recupera el género de la Aventura Gráfica al más puro estilo de los 80/90. Videojuego de proyección internacional y que verá la luz el último trimestre de este año…

Esperan que sea el primero de muchos…
www.randalsmonday.com

Todo un ejemplo de que, con una base de conocimientos sólida y con una mente abierta y atrevida, podemos llegar hasta dónde nos propongamos.

Desde la EPS le deseamos toda la suerte del mundo y que siga cosechando éxitos.

 

Rubén Azorín
Ingeniero Informático por la EPS

Debes estar logueado para poder comentar

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades