Producciones GDP

Mi nombre es Vicent Alavés Baeza y soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especializado en Sonido e Imagen y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Con este perfil, mi sueño desde hace muchos años ha sido el de crear una productora audiovisual, aunque requiere un camino muy largo. Con la ayuda de dos compañeros, Eduardo Iborra y Daniel Soler, que también son Licenciados en Comunicación Audiovisual, hemos dado los primeros pasos para poder conseguirlo.
 
 
En los tiempos que corren, la vida laboral está muy complicada, y últimamente esto se está viendo acrecentado en el mundo audiovisual, en el que se cuentan más los despidos que las contrataciones. No parece que vaya a haber una mejoría pronto, de modo que hay dos opciones: ver esto como un problema que no tiene solución, o por el contrario, jugar una de las pocas cartas que nos quedan en estos tiempos de coyuntura económica e intentar sacar adelante proyectos propios. Eso sí, siempre con los pies en el suelo. Es el momento de agudizar el ingenio, porque cuando parece que todo en la vida está perdiendo valor siempre queda algo que no lo pierde, las ideas.

Producciones GDP es una productora joven y con muchas ganas de salir adelante. Todo empieza en la localidad de El Campello, nuestra localidad. Un día nos juntamos los tres compañeros que formamos la productora y comenzamos un brainstorming de ideas de trabajo, lo primero que se nos pasaba por la cabeza. Se nos ocurrieron tantas cosas que podíamos hacer que nos dimos cuenta de que había un hueco de mercado en nuestra localidad y alrededores. El mundo audiovisual no tenía aún un referente claro dentro de El Campello y nosotros podíamos llegar a serlo. Con esta meta en mente, hará cosa de 9 meses, nos embarcamos en esta andadura dando pequeños pasos, pero firmes.

Queremos aportar una empresa que pueda cubrir la demanda audiovisual de la provincia, llevando a cabo cualquier creación audiovisual, desde una presentación para una charla, hasta un videoclip o un cortometraje, pasando por cualquier trabajo fotográfico, vídeos para salas de espera, montajes para galas y un largo etcétera, como estamos demostrando en todos los trabajos que hemos realizado en estos 9 meses.

En nuestro joven historial figuran videoclips, grabaciones de estudio, montajes de vídeo para distintos eventos, y ahora mismo nos encontramos embarcados en distintos proyectos, como la grabación de cursos de formación para su posterior venta a través de internet. En los tiempos que corren, las diferencias con la competencia son muy importantes y en nuestro caso, creo que la nuestra es por un lado la versatilidad y la adaptación a cualquier tipo de proyecto y la calidad que hemos proporcionado en cualquier trabajo, aparte de unos precios muy competitivos, algo imprescindible hoy en día. Como he dicho antes, queremos llegar a ser el referente audiovisual, con todo el amplio abanico de ofertas que eso implica. No ser aquellos que sólo se dedican a grabar BBC’s (Bodas, Bautizos y Comuniones), ni ser tampoco aquellos que se dedican únicamente a producciones propias. Todo se puede compaginar porque todo comparte un mismo lenguaje, el audiovisual y lo importante no es lo que hagas, sino que lo hagas bien.

Para conocer más sobre nuestra productora podéis entrar a nuestra página www.produccionesgdp.com , así como buscarnos en facebook, tuenti, twitter, youtube o flickr y dejar algún comentario sobre qué os parecen los trabajos que hemos realizado hasta el momento.

Podéis contactar con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 644 25 30 98.

Si tenéis un sueño intentad llevarlo a cabo, es muy gratificante y ahora mismo no perdéis nada, al contrario, es un momento inmejorable para pensar qué queréis hacer y ver qué posibilidades de mercado hay. Sí, aunque parezca mentira esas posibilidades existen y están ahí, esperando que las encontremos y las hagamos nuestras.
 
Vicent Alavés Baeza
Egresado Ingeniería Técnica de Telecomunicación EPS

Debes estar logueado para poder comentar

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades