Por su seguridad

La seguridad se ha convertido en un aspecto a tener en cuenta cuando navegamos por internet, nos registramos en alguna de las redes sociales o nos bajamos aplicaciones de las tiendas de Google, Apple o Amazon mediante el dispositivo móvil o tablet. Para ello, podemos seguir un conjunto de buenas prácticas que paso a resumir.

Ingenieros informáticos lanzan Randal´s Monday

Seis antiguos alumnos de la Universidad de Alicante (cuatro de ellos de la EPS) han creado recientemente Nexus Game Studios, un estudio de desarrollo de videojuegos en nuestra ciudad. Randal´s Monday es el título con el que debutan y está teniendo una gran acogida entre los grandes medios del sector desde que vio la luz el 12 de Noviembre de 2014.

La chica del zapato azul

El negocio de la venta de libros ha disminuido drásticamente durante los últimos años y esto ha ocasionado que las editoriales cada vez den menos oportunidades a los escritores noveles y se centren en publicar obras de autores ya consagrados.

Incidencias y Control Profesional

Con el panorama laboral actual en España, muchos recién titulados se encuentran en el mismo dilema: ¿A qué país me conviene más irme? En el caso de la informática, esto se agrava por las consultoras “cárnicas”. Otra solución es ser emprendedor y esa es la opción por la que opté yo.

INTELLIKARE

Miguel Vela Romera y Luis Manuel Pérez Serna son dos ex alumnos de ingeniería informática de la UA. Terminaron sus estudios el pasado curso y actualmente se encuentran trabajando en Londres y Barcelona respectivamente.

Cloudders apuesta fuerte por CloID, una innovadora startup alicantina

Desde el pasado número 9 de la revista, CloID, el proyecto impulsado por Cloudders, ha avanzado muchísimo y desde la versión 1.0 que salió hace unos meses sólo para iOS, ya está disponible en versión 2.0. Además también han trabajado para sacar la versión para Android, Web y Web-mobile, así como ofrecer más servicios que enriquezcan a la aplicación como “CloID Events”.

MORETHANGAMERS VIAJA A SANFRANCISCO

Me alegra volver a tener la oportunidad de escribir en la revista para seguir contándote las aventuras que hemos ido viviendo desde MoreThanGamers. Por si aún no nos conoces, te animo a buscar los dos números anteriores de esta revista, o en su formato online, y echarle un vistazo a “De la idea a la Acción” y “Tras ganar Yuzz a Silicon Valley”.

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades