Logo

Delegación de alumnos

images/stories/REVISTA02/120px/02120delegacion.JPG
La Delegación de Alumnos es un órgano encargado de representar a todos los alumnos de la Escuela Politécnica Superior, defender sus derechos e intereses ante otros miembros de la comunidad universitaria, así como a nivel autonómico y estatal. Esta Delegación ejerce de mediadora ante cualquier conflicto entre los alumnos y el profesorado y colabora con cualquier organismo u órgano de la Universidad, para mejorar y beneficiar al alumnado.

Desde la Delegación de Alumnos se fomenta la participación de los alumnos en los diferentes ámbitos de la universidad, como la participación de manera activa y pasiva en las elecciones de los órganos de la Universidad.  Además, se realizan cursos de complementos de formación, visitas, viajes a eventos de interés para los alumnos, fiestas de la Escuela, asesoramiento a los alumnos (en referencia a reclamaciones de exámenes, solicitud de convalidaciones, horarios de asignaturas, calendario de exámenes, realización de cursos…).

La Delegación de Alumnos se encuentra en el edificio Politécnica I, junto al laboratorio de Prácticas Libres. El horario durante el periodo lectivo es de lunes a viernes, mañana y tarde.

La dirección de correo electrónico es
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos:
965 90 34 00 (extensión 3328) o
965 90 94 09 (extensión 9409)

Los miembros que componen la Delegación de Alumnos son:

Beatriz Bernabeu Soria

Maria Pilar Madariaga Lasala

Tamara Alarcón Millar

Ángel  Andrés Cabañero Resta

Eloy José Pastor Agulló

Beatriz Bernabeu Soria
Delegada de alumnos EPS
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.