Delegación de alumnos

La Delegación de Alumnos es un órgano encargado de representar a todos los alumnos de la Escuela Politécnica Superior, defender sus derechos e intereses ante otros miembros de la comunidad universitaria, así como a nivel autonómico y estatal. Esta Delegación ejerce de mediadora ante cualquier conflicto entre los alumnos y el profesorado y colabora con cualquier organismo u órgano de la Universidad, para mejorar y beneficiar al alumnado.

Desde la Delegación de Alumnos se fomenta la participación de los alumnos en los diferentes ámbitos de la universidad, como la participación de manera activa y pasiva en las elecciones de los órganos de la Universidad.  Además, se realizan cursos de complementos de formación, visitas, viajes a eventos de interés para los alumnos, fiestas de la Escuela, asesoramiento a los alumnos (en referencia a reclamaciones de exámenes, solicitud de convalidaciones, horarios de asignaturas, calendario de exámenes, realización de cursos…).

La Delegación de Alumnos se encuentra en el edificio Politécnica I, junto al laboratorio de Prácticas Libres. El horario durante el periodo lectivo es de lunes a viernes, mañana y tarde.

La dirección de correo electrónico es
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos:
965 90 34 00 (extensión 3328) o
965 90 94 09 (extensión 9409)

Los miembros que componen la Delegación de Alumnos son:

  • Delegada de alumnos EPS:
Beatriz Bernabeu Soria

  • Subdelegada 1ª de alumnos EPS:
Maria Pilar Madariaga Lasala

  • Subdelegada 2ª de alumnos EPS:
Tamara Alarcón Millar

  • Secretario de la Delegación de alumnos EPS:   
Ángel  Andrés Cabañero Resta

  • Tesorero de la Delegación de alumnos EPS:  
Eloy José Pastor Agulló

Beatriz Bernabeu Soria
Delegada de alumnos EPS

Comentarios   

0 #11 Carlos 10-02-2011 10:00
Mcc59 en el comentario anterior ya dijiste que no te gusta la fotografía que hemos realizado para este artículo, son fotografías de la Escuela que utilizamos para nuestra publicación,por las maneras de decirlo no te damos los puntos pues faltas a la norma del concurso:
5. Comentario en artículos 1 pto. (sujeto a control, se descartarán los comentarios que que se consideren inadecuados, vacios, etc…)
-1 #10 mcc59 10-02-2011 05:17
Si, pero una ilustración que tiene menos sentido que dividir por 0.
0 #9 Sergio 09-02-2011 17:09
La leeremos, a ver que nos cuenta
0 #8 Sergio 09-02-2011 17:08
Bueno, por lo menos tienes un poco de ilustración... xD
0 #7 mcc59 09-02-2011 06:09
Wow, eso si que es dedicación. Yo solo puedo entrevistar amigos mios.. pero bueno, si sale publicado en la revista (aunque asumo que sí), lo leeré Abel :-)
0 #6 rrts 31-01-2011 17:41
Esperamos esa entrevista. Cuando van a las clases a hablar de los delegados casi siempre nos dicen para que están y hacen el inciso en eso de las reclamaciones, por eso lo decia. Pero es bueno saber que tambien tienen otras funciones.
0 #5 abl26 20-01-2011 14:30
La Delegación de Alumnos está para muchas más cosas que para reclamaciones. Es una ventana del Alumno a la Universidad, que nos permite organizar actividades que nos beneficien a todos nosotros.

Para la próxima revista he realizado a la nueva Delegada (la vice delegada del momento del artículo) una entrevista muy interesante, que os animo a todos que leáis y conozcáis mejor las posibilidades que nos ofrecen.
-1 #4 mcc59 16-12-2010 03:25
No conozco hasta cuales son los limites de "conflicto entre alumnos y profesorado" pero yo desde luego alguno que otro tendría que sacar a la luz, pero si no van otros alumnos, alguna razon tendrán, ya preguntaré si alguien fue.

(Por cierto, ¿por qué poneis una foto de lo que es el exterior de la EPS II? Y encima es la cosa más rara que he visto, ni siquiera tiene utilidad (creo) )
0 #3 Sergio 11-02-2010 00:23
La verdad que este año ha sido uno de los que más me he enterado de su existencia, ya que han estado mandando emails informativos sobre cursos y demás eventos.
0 #2 rrts 10-02-2010 01:21
Nunca he utilizado los servicios de este organismo, y espero no usarlos para reclamaciones y similares, pero es bueno saber que estos estudiantes estan ahi y que tenemos voz en los organismos de la Politécnica ya que mayoritariament e, los alumnos somos lo principal de la Politécnica.

Debes estar logueado para poder comentar

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades