Bienvenidos

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante da la bienvenida a todas aquellas personas que vengan a nuestro centro. Deseamos que el servicio y la atención sean lo más agradables posibles y que os sintáis como en vuestra casa.

 

Nuestro centro es el responsable de impartir formación universitaria en la rama de ingeniería y arquitectura conducente a la obtención de títulos de grado y másteres oficiales, y siempre desde el compromiso de adecuar la formación a las demandas de la sociedad.

La Escuela Politécnica Superior esta realizando cambios para alcanzar una gran dimensión internacional de sus titulaciones. Así, la adaptación de nuestras enseñanzas al EEES conduce a facilitar la movilidad del alumnado, colaborar con otras instituciones universitarias internacionales y dar solución a las demandas de la sociedad con una oferta global de calidad. Todo esto se refleja en que tenemos un ambicioso programa de docencia en inglés, en el que podrás seleccionar docencia de algunas asignaturas en dicho idioma, se complementa con los convenios de estudios disponibles con Universidades Europeas y Americanas que te facilitan cursar un cuatrimestre o un curso completo en otra Universidad.

También, ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas o instituciones de carácter público o privado. Las prácticas permiten a los estudiantes empezar una convivencia con el mundo empresarial con el objetivo de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas y serán de gran utilidad cuando el estudiante obtenga su titulación y acceda al mercado laboral.

Además, la Escuela Politécnica Superior forma parte de una Universidad moderna y dinámica, ubicada en un campus de gran belleza, en donde la vida universitaria se convierte en una experiencia formativa y cultural completa.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorarla, agradeciéndote tu colaboración.



Recibe un cordial saludo

Andrés Montoyo

Debes estar logueado para poder comentar

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades