5 títulos EPS consiguen la acreditación especial

Las titulaciones universitarias de grado deben reacreditarse cada 6 años para así garantizar que se están cumpliendo los objetivos que se plantearon cuando se pusieron en marcha y que se alcanzan los estándares exigidos de calidad, y este pasado curso 2015-16 fue el turno de cinco titulaciones de grado en Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior (EPS).

Hack for good 2016

A finales del mes de febrero de 2016, vivimos unos días muy apasionantes y de intenso trabajo todos los Hackers ForGood. Unos días llenos de grandes gestos para cambiar el mundo en #HackForGood. Por primera vez un evento de este tipo aterrizó en Alicante, siendo ya su 4ª edición a nivel nacional. 

Editorial revista 16

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante comienza el curso 2016-2017 ¡¡de enhorabuena!!, debido a que acaba de obtener los sellos internacionales de calidad EUR-ACE y EUR-INF para los cinco grados en Ingeniería que han pasado el proceso de re-acreditación durante este pasado curso.

Una producción muy politécnica: Galería de Sombras

Hay un pequeño rincón en la Universidad de Alicante donde surge la magia, muchos lo saben y casi nadie lo cree, pero está ahí.

Pero de ese lugar mágico también surgen proyectos, iniciativas, oportunidades y amistades. Estoy hablando de la Radio EPS. Y en esta ocasión lo que nace es una colaboración entre tres unidades de la Universidad de Alicante como son el Observatorio de Inserción Laboral, el Servicio de Lenguas y Cultura, y la Escuela Politécnica Superior.

MALYVE La repúbica literaria de la ua

República Literaria de Malyve es un blog literario constituido por María, Lydia y Vero, tres amigas estudiantes de la Universidad de Alicante. A raíz de nuestros diferentes gustos en cuanto a géneros literarios, pensamos que sería una buena idea crear una plataforma que nos permitiera compartir nuestras impresiones sobre aquellos libros que nos despertaran interés con más lectores/as, por lo que en mayo de 2013 decidimos compartir nuestra afición creando el blog.

VERÓNICA francés GANA ARCHIPRIX INTERNACIONAL 2015

Una alumni de Arquitectura de la Universidad de Alicante, ganadora del Archiprix International 2015 con su proyecto final de carrera. Verónica Francés consiguió alzarse de entre más de 350 propuestas de todo el mundo con Diario de una arquitecta, trabajo calificado con Matrícula de Honor y con el que también ganó la fase nacional.

el hacka.. quééééé

¿Hacka quéééééé? Esta fue mi reacción como la del 99% de los mortales al escuchar la palabra Hackathon!!! Cuando el director de la Escuela, Andrés Montoyo, me dijo: Oye chaval: que vamos a organizar un Hackathon y te toca a ti llevar las riendas del tema, organizar, comunicar el evento y movilizar a los estudiantes, y le dije: tú que dices???, con esa costumbre muy cubana de poner pronombres personales por doquier aunque no sean necesarios.

EPSAlicante

Twitter EPSAlicante Facebook EPSAlicante Google+ EPSAlicante  

Blog LabsEPS Linkedin EPSAlicante Radio Politécnica RSS Revista Politécnica

Versiones impresas

Galería de fotos

Recibir novedades